John Krasinski será Jack Ryan en nueva serie de Amazon (AFP)

John Krasinski será Jack Ryan en nueva serie de Amazon (AFP)

Síguenos en Facebook



Amazon ordenó la producción de una serie de 10 episodios de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski. El futuro programa estará disponible a través del servicio de video de la compañía.

Amazon informó que la serie de Jack Ryan será coproducida por Paramount y Skydance Television, mientras que Michael Bay y Carlton Cuse serán los productores ejecutivos, además de Graham Roland, Brad Fuller, Andrew Form, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, David Ellison y Lindsey Springer.

Amazon anunció que la serie contará la historia de Jack Ryan mientras descubre un patrón de comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa apuesta con un nuevo método de terrorismo que amenaza con destruir al mundo.

Asimismo, se indicó que la interpretación de John Krasinski como Jack Ryan mostrará una versión “graciosa” del personaje ficticio creado por Tom Clancy.

¿QUIÉN ES JACK RYAN?

Jack Ryan es un personaje ficticio irlandés-estadounidense que aparece en la mayoría de novelas de Tom Clancy. Aunque le se otorgó una orden caballeresca honoraria por la reina Isabel II, no se le adjunta el prefijo ‘Sir’ porque continúa siendo un ciudadano estadounidense.

Se han producido cinco películas basadas en las novelas de Clancy y con Jack Ryan como protagonista. Los actores que hasta el momento han dado vida al personaje son Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

MIRA EL NUEVO VIDEO DE THE WALKING DEAD