(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Amanda Bynes fue otra vez arrestada por la policía estadounidense por conducir su vehículo bajo la influencia de una sustancia aún no identificada. Según el portal TMZ, la actriz y comediante fue detenida en la madrugada del domingo cuando iba a bordo de un automóvil Mercedes por el Valle de San Fernando, en Los Ángeles.

Bynes fue conducida a la división de policía local donde se determinó que manejaba su coche bajo los efectos de un estimulante. La artista de 28 años fue sometida a pruebas toxicológicas para determinar qué medicamento o sustancia consumió.

ENLACE: Amanda Bynes desmiente rumores y afirma que no tiene esquizofrenia

De acuerdo al parte policial, la joven tenía un aspecto “desaliñado”. Amanda tuvo que pagar una fianza de US$15.000 para quedar en libertad, abandonando el recinto policial al mediodía del domingo.

TMZ refiere que la joven abandonó la casa de sus padres porque estos ya no aguantaban sus adicciones. Afirma que Bynes ha estado consumiendo marihuana en las últimas semanas y su situación ha vuelto a empeorar.

Los problemas legales de Amanda iniciaron en 2012. La exestrella de Nickelodeon fue sentenciada en febrero a tres años de libertad condicional por conducir bajo efectos del alcohol y provocar un accidente en abril de ese año.

Aquella vez, la actriz se negó a pasar un examen toxicológico luego de chocar su auto contra una unidad del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Tras ello, fue internada en un centro de rehabilitación mental por orden del Departamento del Sheriff de Ventura. Al salir, un juez ordenó la custodia de sus bienes a Lynn Bynes, madre de la joven.

ENLACE: Amanda Bynes se habría inscrito en clases de diseño de moda

En abril de este año, el abogado de Amanda descartó que su patrocinada sufra de esquizofrenia.