(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Un nuevo capítulo oscuro se escribe en la vida de Amanda Bynes . La actriz de 28 años se encuentra con paradero desaparecido luego de que se la liberará el lunes tras el pago de una fianza de US$15.000, informó TMZ .

Quien fuera estrella de Nickelodeon fue arrestada el domingo por conducir bajo los efectos de estupefacientes y tras el pago de la fianza quedó en libertad. No obstante, según el portal de entretenimiento nadie sabe dónde está.

Rick Bynes sostuvo que tanto él como su esposa se enteraron del nuevo arresto de Amanda a través de los medios de comunicación. Además, indicó que ellos no fueron los que pagaron la fianza para su liberación. “No sabemos”, respondió Rick al ser consultado sobre el paradero de la protagonista de What a Girl wants

El padre de la celebridad cree que Amanda podría estar en Nueva York, sin embargo, según TMZ ella se encuentra en algún lugar de Hollywood.

Se cree que la actriz está consumiendo una gran cantidad de sustancias ilegales. A ello se suma que habría dejado la medicación para tratar su esquizofrenia y bipolaridad, enfermedades que la familia ha negado que sufra.

ENLACE Amanda Bynes desmiente rumores y afirma que no tiene esquizofrenia

Esta no es la primera vez que Amanda Bynes se ve envuelta en problemas por drogas. En 2012, la actriz fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y chocar con un auto de la policía. Los cargos fueron levantados a cambio de un acuerdo mediante el cual Bynes se comprometía a estar supervisada.

En diciembre de 2013 tras una evaluación psiquiátrica, la actriz pasó a estar bajo la tutela de sus padres. El régimen terminó a inicios de septiembre y Bynes se mudó de la casa familiar.