La segunda temporada de “Alata Mar”, al igual que la primera, tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Alata Mar”, al igual que la primera, tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



“*Alta Mar*”, la segunda serie de Bambú Producciones para Netflix y la cuarta ficción original española de la popular plataforma streaming, está ambientada en los años 40 y sigue a Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes entre sí pero que son inseparables, y Nicolás Salas, un apuesto oficial que se encuentra en el lugar equivocado.

Las hermanas Villanueva están a bordo de un transatlántico que se dirige de Europa a América y en el que viajan otros pasajeros en busca de un futuro mejor, pero antes tendrán que hacer frente a un misterio que resolver: el crimen de una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

En la segunda temporada de Alta Mar , que suma a actores como Claudia Traisac, Chiqui Delgado, Pepe Barroso y Antonio Reyes, la historia toma un rumbo más paranormal, luego de que una médium se embarca en el ‘Bárbara de Braganza’.

Los ocho episodios de nueva entrega de la serie, dirigida por Carlos Sedes bajo la producción ejecutiva de Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos, se estrenaron en Netflix recién el viernes 22 de noviembre, pero los fans de la misma ya preguntan por una tercera temporada.

¿”ALTA MAR” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento Netflix no confirmado si la ficción protagonizada por Ivana Baquero, Jon Kortajarena y José Sacristán será renovada para una nueva tanda de capítulos. Sin embargo, por lo visto en el episodio final, el primer viaje de Eva y Carolina ha concluido, pero no será el último.

Además, el sitio español Bluper afirmó que Alta Mar) tendrá una tercera temporada, e incluso una cuarta:

Alta Mar no solo tendrá otra temporada, sino dos más. Si bien Netflix reveló el primer tráiler oficial y el póster de la segunda temporada producido por Bambú Producciones esta semana, nosotros en BLUPER podemos confirmar que la serie tendrá una tercera y cuarta temporada.”

Según el medio antes mencionado, las próximas entregas de la serie española también contarán con ocho episodios cada una y se espera que los dieciséis capítulos se filmen en conjunto. Por lo pronto solo queda esperar el anuncio oficial del servicio streaming, que probablemente se de en las próximas semanas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “ALTA MAR”?

Si Netflix renueva Alta mar para una tercera temporada es posible que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines del 2020.