Rafael García Miró, padre de la modelo, realizó la escultura 'El mundo en nuestras manos'. (Foto: Instagram)

Rafael García Miró, padre de la modelo, realizó la escultura 'El mundo en nuestras manos'. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Alondra García Miró no pudo ocultar el orgullo que siente por su padre, el artista peruano Rafael García Miró, quien exhibe su escultura ‘El mundo en nuestras manos’ durante la COP21 que se viene desarrollando en París.

“Súper orgullosa de ti Pa! Gran Artista, gran talento, gran orgullo!! Te felicito!! #cop21 #cop21paris2015 #talentoperuano #proudofyou #mipapaeselmejor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un recorte periodístico.

En él se indica que la obra de Rafael García Miró es una pieza trabajada en su atelier de París y que está hecha íntegramente en mármol blanco. Tiene 80 centímetros de altura y pesa aproximadamente 70 kilos.

La escultura ‘El mundo en nuestras manos’ está inspirada en la figura de una mujer que sostiene en su mano derecha al mundo. Está en posición semiarrodillada, con el brazo izquierdo casi inerte y mostrando la mano inutilizada.

“Ella es la misma Tierra, que nos muestra lo delicado que se encuentra el planeta”, explicó el artista y padre de Alondra García Miró a la publicación.

Hace unos días, la modelo Alondra García Miró llegó a Lima para participar en un desfile de modas y luego regreso a Brasil donde vive junto a su novio, el futbolista Paolo Guerrero.

La COP21 se celebra en París hasta el 11 de diciembre y en ella 190 líderes del mundo debatirán el documento que en 2014 se redactó en Lima, con miras a firmar el protocolo de París para la reducción de emisiones contaminantes que causan el calentamiento global.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .