La cuarta temporada de ‘Allí abajo’ se estrenará este lunes 2 de abril (Foto: Antena 3)

La cuarta temporada de ‘Allí abajo’ se estrenará este lunes 2 de abril (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



FICHA. La cuarta temporada de Allí abajo será estrenada el próximo 2 de abril en España y Antena 3 compartió algunos avances y el póster oficial de los nuevos episodios de la comedia producida por Plano a plano.

Los nuevos capítulos del show explorarán la vida de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) como padres de su hija Elaia mientras intentan mantener el romance entre ellos.

“La gran estrella y el eje fundamental de esta temporada va a ser Elaia”, aseguró a El Mundo Salva Reina, quien interpreta a Jozé en la serie española.

En esta nueva entrega de Allí abajo María León y Jon Plazaola continuarán encabezando el elenco, compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz.

Además, se sumarán al reparto la actriz Elisa Lledó que interpreta a Miren, la hija de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, pero volverá a casa para escapar de una situación incómoda. Mientras el actor Asier Hormaza interpreta a Julen compañero de Rosa Mari.

¿qué sucede en Allí abajo?

Allí abajo se centra en Iñaki, un vasco de treinta y cinco años que nunca ha salido del País Vasco, que vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que ve a Iñaki como un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con sus amigos de toda la vida.

En el bar que renta Iñaki, heredado de su difunto padre, trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él. Pero la vida de Iñaki cambia cuando un día se ve obligado a acompañar a su madre en un viaje a Sevilla.

Después de ese viaje nada volverá a ser lo mismo para Iñaki, ya que su madre entra en coma y su ingreso en la Clínica Híspalis desencadenará una serie de acontecimientos que, unidos a la atracción que Iñaki comienza a sentir hacia Carmen, la jefa de enfermería, alargarán su estancia “allí abajo”.

alli abajo temporada 4 antena 3
(Foto: Antena 3)