Síguenos en Facebook



Dirigida por Ridley Scott, “Alien Covenant”: se estrenará el próximo 19 de mayo y luego de que 20th Century Fox lanzará el nuevo avance, compartieron el tráiler sin censura de la franquicia.

En ambos se ve a la tripulación de Covenant esperanzados al encontrar un nuevo hogar para la humanidad, pero descubren que se trata de un terrífico lugar: sin animales, solo con plantaciones de maíz, y xenomorfos que atacan sin piedad.

Alien Covenant tiene clasificación R por sus escenas de violentas y sangrientas, pero el primer tráiler fue adaptado para el público en general. En el avance de cinta verde detalla los mismos puntos de la trama que el tráiler de banda roja, pero este último incluye disparos y tomas más sangrientas.

En el avance sin censura, después de los primeros ataques del xenomorfos vemos la imagen de un humanoide con la piel desprendida, luego de una figura encapuchada levantar un arma, y una imagen de Callie Hernández cubierta de sangre en la ducha.

Si bien estos momentos no cambian la trama, agregan horror a la película de Ridley Scott.

Alien: Covenant es protagonizada por Katherine Waterson, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride y Michael Fassbender.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ALIEN: COVENANT?

Alien: Covenan será estrenada el próximo 19 de mayo.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DE ALIEN: COVENANT