En el vídeo, los integrantes de la banda usan una cinta azul en el brazo, color que simboliza la lealtad, la fe y la verdad en el mundo.

En el vídeo, los integrantes de la banda usan una cinta azul en el brazo, color que simboliza la lealtad, la fe y la verdad en el mundo.

Síguenos en Facebook



La banda nacional Aliados está de vuelta y para celebrar a lo grande acaba de lanzar su nuevo single y vídeo de “Aléjate”. El videoclip muestra la conexión de la banda con su público y contó con un equipo de nueve cámaras, que grabó al grupo en una performance especial, con la misma energía que ofrecen siempre en sus conciertos.

El vídeo además cuenta con un detalle especial, ya que los integrantes de la banda usan una cinta azul en el brazo, color que simboliza la lealtad, la fe y la verdad en el mundo. De esta forma, el mensaje de “Aléjate” reafirma el camino de la banda, hacia lograr que quienes escuchen la canción o vean el video vuelvan a creer y sueñen nuevamente.

Aliados es una banda nacional con más de dieciocho años de trayectoria artística, varios discos a lo largo de su carrera y diversos temas considerados ya clásicos como “Toda tu Piel” (Piernas enredadas), “No lo sé”, “No puedo Olvidar”, “Simplemente dos” y “Algo de lo que me das”, cuyos videos fueron emitidos en cadenas internacionales como MTV, Ritmo Son y HTV. La última producción del grupo se titula Luz y fue lanzada en CD en un digipack que tiene el formato de los emblemáticos cassettes y cuyo último single es nada menos que “Aléjate”.

La agrupación peruana presentará oficialmente el vídeo “Aléjate” en una concierto especial en La Noche de Barranco el próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 10 pm. Las entradas están en preventa en Joinnus.com a 25 soles y también se venderá en puerta, la noche del evento, a 35 soles.