“El valor de la verdad” tendrá un nuevo programa que se estrenará este sábado 9 de marzo a las 10:00 pm. (Foto: Latina)

“El valor de la verdad” tendrá un nuevo programa que se estrenará este sábado 9 de marzo a las 10:00 pm. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



“El valor de la verdad” EN VIVO por Latina con Alexandra Méndez | Este sábado 09 de marzo, “El valor de la verdad” emitirá su nuevo programa y esta vez se presentará la modelo y empresaria Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’. Ella contará toda la verdad sobre su polémica vida. Las confesiones de la modelo se verán en vivo online por Latina y sus plataformas digitales este sábado 9 de marzo a partir de las 10:00 pm (hora peruana), hora en la que todos estarán atentos a las diversas preguntas que le realizarán entre ellas por el modelo Nicola Porcella, los jugadores Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Al igual que los anteriores participantes, la modelo tendrá que responder 21 preguntas que el conductor Beto Ortiz le hará en el sillón rojo. Si completa el cuestionario, ella podrá llevarse a casa 50 mil soles.

Después de haber sido involucrada en la denominada ‘Fiesta del Terror’, donde unas modelos denunciaron haber sido drogadas, ‘La Chama’ se animará a contar algunos secretos de su vida íntima.

En el avance que se ha presentado, Alexandra Méndez responderá algunas preguntas controversiales como: ¿Te acostaste con Nicola Porcella?, ¿Pasaste Navidad con Paolo Guerrero?, ¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?, ¿Estás enamorada de Nicola Porcella?

Todo parece indicar que las declaraciones de ‘La Chama’ tendrán más de una reacción debido a involucra a muchos personajes de la farándula.

De esta forma, Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se convierte en la cuarta participante de “El valor de la verdad”. Antes de ella participaron Nicola Porcella, Poly Ávila **y **Angie Jibaja, respectivamente.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz **regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar **“El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa **“El valor de la verdad” **EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón “vivo” que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.