La primera temporada de ‘Alexa

La primera temporada de ‘Alexa

Síguenos en Facebook



Va por más. A menos de un mes desde que Netflix estrenó los 13 primeros episodios de Alexa & Katie, y la plataforma streaming ya anunció que la comedia adolescente tendrá segunda temporada.

Esta serie, protagonizada por Paris Berelc e Isabel May, es la primera comedia de situación multicámara producida por el popular servicio streaming, y se centra en las mejores amigas de toda la vida Alexa y Katie, quienes están ansiosas por empezar su primer año de escuela secundaria. Pero allí deberán superar una crisis que llega en el peor momento.

Hace una semana, la creadora Heather Wordham reveló a IndieWire que, si bien no tiene ninguna trama planificada, tiene algunas ideas generales sobre dónde podría ir Alexa & Katie en una segunda temporada.

“La amistad entre las chicas, creo que lo que queremos hacer es asegurarnos de que todavía estamos contando esas historias, de que estamos prestando atención a esa relación y mostrando el apoyo que tienen el uno para el otro. Además, ahora que conocemos a toda la familia, será divertido, con suerte, hacer esas historias e incluir a todos. El hermano mayor (Lucas Mendoza, interpretado por Emery Kelly) estará en el último año, por lo que está tratando de descubrir qué está haciendo con su vida y ese tipo de cosas”, dijo Wordham.

En cuanto a Alexa, es posible que el show de Netflix aborde cuestiones más allá de su enfermedad porque “hay muchos otros problemas que enfrentan los adolescentes. A medida que mejora, ¿qué significa eso. Algunos de estos adultos con los que hablé de que tenían cáncer cuando eran niños dijeron que después de mejorar, tenían esta sensación de aislamiento. Como ya no parecían enfermos, nadie los trató de esa manera, por lo que su preocupación era solo interna. Es algo difícil de mostrar, pero fue una idea muy interesante”, agregó.