Síguenos en Facebook



Alerta Aeropuerto vuelve este miércoles 18 de enero por National Geographic con nuevos episodios desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En esta nueva temporada, el público tendrá acceso exclusivo y detallado al trabajo de identificación de tráfico realizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú.

El aeropuerto de Lima cuenta con 90.000 metros cuadrados, una ubicación geoestratégica y un tránsito de 40.000 personas en más de 700 vuelos diarios, siendo un punto clave para la conexión de vuelos internacionales en Latinoamérica y para los narcotraficantes que intentan llevar estupefacientes a cualquier destino del planeta.

alerta aeropuerto peru aeropuerto jorge chavez
Así es el trabajo policial en el Aeropuerto Jorge Chávez (Foto: Nat Geo)

En ese marco, Alerta Aeropuerto registra el trabajo diario de los 40 policías que integran la División Antidrogas y sus esfuerzos por detectar cualquier cargamento ilícito.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y QUÉ HORA VER EN VIVO ALERTA AEROPUERTO: PERÚ

  • Alerta Aeropuerto: Perú vuelve este miércoles 18 de enero a las 10:00 pm (hora peruana) en América Latina por National Geographic (en el Perú canales 73 de Claro; 206 de Movistar; y 730 y 1730 de DirecTV). Desde entonces será emitida todos los miércoles.