(La modelo Alejandra Baigorria está feliz tras superar problema de salud. Foto: Twitter)

(La modelo Alejandra Baigorria está feliz tras superar problema de salud. Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La modelo y empresaria Alejandra Baigorria, quien es vinculada sentimentalmente con Nicola Porcella luego de haber ingresado a una clínica con un fuerte cuadro de estrés, superó su problema de salud y no dudó en ayudar a los damnificados tras los huaicos caídos en Chosica.

“Haciendo frazaditas para donar a nuestros vecinos de Chosica!! Llenarse de buena vibra! Ayudando! Y tú qué esperas?”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, difundió una serie de imágenes en donde se le ve cortando unos rollos de tela polar y amarrando una a una cada frazada que ella misma elaboró.

“¡A todos los que nos quieran apoyar con la recepción de donaciones bienvenidos, a ponernos una sola camiseta por nuestros vecinos de Chosica!!”, fue otro mensaje compartido por la integrante de ‘Combate’ quién estará hoy sábado con su padre en el parque central de Chaclacayo recibiendo donativos.

ENLACE: ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿QUÉ DIJO SOBRE SU AMISTAD CON NICOLA PORCELLA?

En un primero momento se pensó que ella iría solo con su papá a llevar la ayuda; sin embargo, el guerrero Nicola Porcella estuvo a su lado, demostrando que la amistad entre ellos crece cada día más.

La ‘combatiente’, Alejandra Baigorria, aclaró que su ingreso a la clínica no se debió a un intento de suicidio, como se venía especulando, sino a su problema hormonal y de estrés.

Al salir de la clínica compartió mensajes positivos con sus seguidores en las redes sociales y una serie de fotos en donde se le ve radiante y sonriendo.

“Qué bien se siente desintoxicarse de toda la mala vibra y respirar paz, amor y tranquilidad!!”, escribió Alejandra Baigorria.


Hoy la bella Alejandra Baigorria estuvo desde muy temprano preparando frazadas en Gamarra para llevar a los damnificados…

Posted by Angora Producciones on Sábado, 28 de marzo de 2015