Clark Gregg es Coulson y Jason O'Mara es Jeffrey Mace en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Clark Gregg es Coulson y Jason O'Mara es Jeffrey Mace en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



A pesar de que Marvel trató de mantener en secreto la identidad del nuevo director de SHIELD, EW confirmó que el encargado de asumir ese rol será Jeffrey Mace, conocido en los cómics como el Patriot.

El Patriot, interpretado por el actor Jason O’Mara, fue creado en la década de 1940 y apareció por primera vez en The Human Torch #4 (La antorcha humana).

Jeffrey Mace era un ex periodista que fue inspirado por el Capitán América para convertirse en un superhéroe, a pesar de su falta de poderes. El personaje de Marvel Comics fundó la Legión de la libertad y se convirtió en el tercer Capitán América.

Agents of SHIELD Temporada 4 Patriot
Patriot (Foto: Marvel)

Además, apareció por primera vez el Agents of SHIELD en su episodio 2 de la cuarta temporada, titulado ‘Meet the New Boss’.

Los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen contaron a EW que están emocionados de que el Patriot se una a Agents de SHIELD y que el actor Jason O’Mara sea quien le de vida, pues consideran que él “consigue el balance perfecto entre encanto, misterio, heroísmo y humor”.

Para ver si el Patriot lucirá en alguna oportunidad su icónico traje de los cómics solo queda esperar los próximos episodios de la cuarta temporada.

MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD?

  • Dirigido por Magnus Martens y escrito por Craig Titley, ‘Uprising’, tercer episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, será estrenado el martes 11 octubre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La cuarta temporada de Agents of SHIELD aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GOTHAM



Y MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIOM EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY



TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST