Ming-Na Wen es May y Henry Simmons es Mack en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Ming-Na Wen es May y Henry Simmons es Mack en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La introducción de Ghost Rider (Gabriel Luna) no fue el único evento sobrenatural del estreno de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, donde muchas cosas han cambiado desde el nuevo salto de SHIELD al ojo público.

Cuando buscaban a Daisy (Chloe Bennet) en Los Angeles , Coulson (Clark Gregg) y Mack (Henry Simmons) coincidieron en un almacén con una banda de gánsteres que empezaron a matarse entre ellos tras abrir una misteriosa caja a la que Ghost Rider también seguía el rastro. Por lo visto, una especie de espíritu – ¿vengativo como el del motorista fantasma? – escapó de esta diminuta prisión, aunque aún no hay nada claro. Lo único seguro es que May (Ming-Na Wen) fue afectada por la misma perturbación que hizo ver demonios a los mafiosos. La agente había llegado al mismo lugar con su nuevo equipo táctico para hacer volver a Coulson y Mack a su base. Daisy nunca llegó a este punto porque se distrajo peleando contra Ghost Rider.

LA CAJA

¿Qué había en caja? En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Agents of SHIELD Jed Whedon solo adelantó que “estamos introduciendo un elemento sobrenatural diferente del universo cinematográfico de Marvel, que coincide con el estreno de Doctor Strange”.

“Así que eso es lo que hay en la caja. No podemos decirlo, pero es algo por el estilo”, indicó.

agents of shield temporada 4 ghost rider
Ghost Rider buscaba esta caja (Foto: ABC)

Whedon agregó que los fans que sigan la serie cada semana serán recompensados con una respuesta en el estreno de Doctor Strange, programado para el próximo 28 de octubre, aunque con una idea general de todo esta trama en la misma serie.

“Algunas de las preguntas (…) serán respondidas por la película y directamente después de la película. Estamos empezando a explorar algunos de los mismos mundos”, señaló.

A su turno, el también productor ejecutivo Jeph Loeb dijo al mismo medio que lo que hay en la caja “proporcionará muchas respuestas sobre por qué es inevitable que SHIELD y Ghost Rider se enfrenten”.

Cuando fueron consultadas por el mismo misterio, Chloe Bennet señaló que “Daisy cree que es algún tipo de arma en el primer episodio y no está equivocada”, mientras que Elizabeth Henstridge, quien encarna a Jemma, reveló que Nick Fury (Samuel L. Jackson) le tiene miedo al contenido de la caja “y no muchas cosas que asusten a Fury”.

agents of shield temporada 4 may
May fue afectada por el contenido de la caja (Foto: ABC)

Ming-Na Wen adelantó que por haber sido expuesta a la caja, May verá afectada su percepción de la realidad, refiriendo que su estado “es casi como haber consumido LSD, pero peor”.

“No es bueno. Uno nunca quiere a May fuera de control. Tú no quieres que ella sea paranoica”, dijo la actriz, mientras Whedon añadió que “puede suponerse que lo que le pasó a esta otra gente podría sucederle a ella”.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AGENTS OF SHIELD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER AGENTS OF SHIELD?

  • La cuarta temporada de Agents of SHIELD es emitida los martes a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Agents of SHIELD aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LETHAL WEAPON



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE MODERN FAMILY



Y EL DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE EMPIRE