El secreto de Fitz se revelará en el próximo episodio de 'Agents of SHIELD' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV: En el anterior episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, como Daisy (Chloe Bennet) y Simmons (Elizabeth Henstridge) lucha para descubrir una ruta de escape para el mundo real, la identidad del líder de la Resistencia Inhumanos se revela.

De acuerdo a la sinopsis de ‘No Regrets’, décimo octavo episodio de la cuarta temporada de la serie de ABC, el secreto de Fitz (Iain De Caestecker) se revela. La verdad detrás de la transformación de Fitz podría provocar la caída de SHIELD.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Agents of SHIELD, Hydra descubre algún tipo de suero que permite que el usuario ser más fuerte y, al parecer, la agente puede tomar una dosis para que pueda luchar contra el líder de la Resistencia.

Además, Simmons intenta explicar a Grant Ward, un doble agente dentro de Hydra y de la resistencia de SHIELD, y Jeffrey Mace (también conocido como El Patriota), el líder de la resistencia, que están dentro de un mundo simulado conocido como el Framework, pero ninguno de ellos quiere creer que su mundo no es real.

El uno de los sneak peek Phil Coulson (Clark Gregg), que hasta hace poco era un profesor de escuela en el Framework, se une al Patriota, Jeffrey Mace (Jason O’Mara), el líder de la resistencia S.H.I.E.L.D. para detener y abordar un autobús de Hydra.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AGENTS OF SHIELD?

Dirigido por Eric Laneuville y escrito por Paul Zbyszewski, ‘No Regrets’, décimo octavo episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, será estrenado este martes 18 de abril a las 10:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

En América Latina, la cuarta temporada de Agents of SHIELD es emitida por Canal Sony.