Gabriel Luna es Robbie Reyes / Ghost Rider en 'Agents of SHIELD' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



La existencia de Ghost Rider (Gabriel Luna) es una realidad que ya ni siquiera pueda ser negada por SHIELD en la cuarta temporada de Agents of SHIELD, aunque todavía no está claro si el vengador fantasma podrá hacer equipo con los agentes o con otros inhumanos.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Let Me Stand Next to Your Fire’, cuarto episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, Ghost Rider es llevado a una explosiva confrontación con SHIELD mientras busca su venganza y Coulson (Clark Gregg) y Mack (Henry Simmons) deben confiar en un aliado improbable en momentos desesperados.

En tanto, Daisy (Chloe Bennet) se reúne con alguien familiar para detener a los Watchdogs.

agents of shield 4x04 ghost rider robbie reyes
¿Ghost Rider hará equipo con SHIELD? (Foto: ABC)

Ahora, por lo visto en el tráiler de este capítulo de Agents of SHIELD, Coulson y Mack persiguen y capturan a Robbie, pero después lo dejan ir por una razón desconocida. Dicho sea de paso, Ghost Rider les confiesa antes que hizo un pacto con el diablo.

ABC también compartió dos clips de ‘Let Me Stand Next to Your Fire’. En el primero, que puedes ver arriba, una intensa escena de persecución en automóvil es vista cuando los agentes suben a Lola e intentan dar el alcance al Charger de Robbie y en el segundo, Jemma (Elizabeth Henstridge) visita un departamento que quiere comprar para vivir con Fitz (Iain De Caestecker), pero dentro encuentra a una herida Daisy.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘LET ME STAND NEXT TO YOUR FIRE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD?

  • Dirigido por Brad Turner y escrito por Matt Owens, ‘Let Me Stand Next to Your Fire’, cuarto episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, será estrenado este martes 18 de octubre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la cuarta temporada de Agents of SHIELD aún no tiene fecha de estreno.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS