Clark Gregg es Coulson en 'Agents of SHIELD' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Meet the New Boss’, ABC lanzó el tráiler de ‘Uprising’, tercer episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, donde un apagón sumirá en la oscuridad a todo el planeta.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de la nueva temporada de Agents of SHIELD, Coulson (Clark Gregg), Mack (Henry Simmons) y Fitz (Iain De Caestecker) intentan localizar y neutralizar a un grupo rebelde que pretende poner fin a la ley de registro de inhumanos en todo el mundo, mientras Simmons (Elizabeth Henstridge) y el Dr. Radcliffe (John Hannah) corren contra el tiempo para salvar a May (Ming-Na Wen) antes de que sucumba por su misteriosa enfermedad.

‘Uprising’ fue un título que Agents of SHIELD usó en su primera temporada dentro del arco de Deathlok (J. August Richards), cuya historia emparejó a la serie con los eventos de Captain America: The Winter Soldier. Ahora, el nuevo ‘Uprising’ sería una trampolín para Ghost Rider (Gabriel Luna) como lo fue en su momento para Deathlok, cuyo carrera osciló entre el bando de los buenos y el de los malos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD?

  • Dirigido por Magnus Martens y escrito por Craig Titley, ‘Uprising’, tercer episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, será estrenado el martes 11 octubre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La cuarta temporada de Agents of SHIELD aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE EMPIRE



Y EL DE LO NUEVO DE BLINDSPOT