(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Después de derrotar a Dottie (Bridget Regan) y detener al Dr. Faustus (Ralph Brown), Peggy Carter (Hayley Atwel) está lista para seguir adelante, aunque su futuro en la SSR es incierto. La agente dejó abierta la posibilidad de retomar su escritorio y después se mudó a un lujoso apartamento proporcionado por Howard Stark (Dominic Cooper) como retribución por haber limpiado su nombre.

Eso sí, antes de despedir la primera temporada de la serie, Peggy derramó la sangre del Capitán América en el mar después de que Jarvis (James D’Arcy) se la robara a Howard. De esta forma, Peggy dejó ir a Steve Rogers.

Además, por si fuera poco, en los minutos finales, Faustus, quien apareció en la serie como el doctor Ivchenko, se reunió en prisión con el villano Arnim Zola (Toby Jones) de Captain America: The First Avenger y de su secuela, donde se reveló que fue uno de los arquitecto del programa Winter Soldier.

Si bien ABC todavía no confirma si habrá una segunda entrega de Agent Carter, las productores ejecutivos de la serie Tara Butters y Michele Fazekas ya adelantaron que las próximas temporadas quieren abordar las aventuras de Peggy a lo largo de varias décadas.

ENLACE: Agent Carter: ¿Qué pasó en el episodio 8 de la temporada 1?

En conversación con The Hollywood Reporter, Butters y Fazekas aclararon que la aparición de Arnim Zola no significa que este villano sea el protagonista de la segunda temporada de Agent Carter, solo “se acaba de reconocer que este es el inicio del programa Winter Soldier”.

Butters comentó que al momento de adaptar el universo cinematográfico de Marvel “tuvimos la suerte de tener mucha libertad de acción”. De hecho, Fazekas señaló que en Marvel “parecían estar muy contentos” con el resultado final.

Si bien los números no siempre acompañaron a la serie, las productoras argumentaron que ahora “las personas no ven tantos programas de la noche”, pero “si nos fijamos en los números de visualización retrasados, casi duplican la calificación de la noche (de estreno)”, explicó Fazekas.

A la espera de la confirmación del regreso al trabajo, Butters sostuvo que en esta primera temporada aprendieron que necesitan más de “Peggy y Jarvis” porque ambos son “el corazón de la serie”.

VIDEO: Así fue el cameo de Stan Lee en Agent Carter

En los minutos finales de Valediction, octavo episodio de la primera temporada de Agent Carter, Jarvis le entrega la sangre de Steve Rogers a Peggy, quien después vierte esta última muestra en el mar. No obstante, el gesto de Jarvis y la reacción de Peggy llamó la atención del público.

“Ellos claramente se aman y no quieren dejar de tener aventuras juntos. Son tristes las despedidas”, comentó Fazekas, aunque dieron a entender que la verdadera historia de amor será con Sousa (Enver Gjokaj).

Fazekas reconoció que Sousa se arriesgó al invitarla a salir en una escena en la que dejó a un lado sus muletas, mientras que Butters advirtió que Peggy sonrió ante la propuesta de su compañero.

“Ella está abierta a la idea de tener una cita en el futuro, no necesariamente con Sousa, pero con alguien”, añadió.

Regresando a la sangre del Capitán América, la productora explicó que la desaparición de esta muestra no solo tiene relación con Peggy, sino también con el resto de personajes porque es el símbolo de un nuevo inicio y de lo que están destinados a ser.

Por ejemplo, al final vimos a Thompson (Chad Michael Murray) abrazar su lado oscuro al atribuirse el mérito de Peggy de detener el ataque terrorista.

TAMBIÉN LEE