El comediante mexicano Adal Ramones dijo que hace poco le celebró el cumpleaños en Las Vegas, en el concierto de Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. (Foto: Instagram)

El comediante mexicano Adal Ramones dijo que hace poco le celebró el cumpleaños en Las Vegas, en el concierto de Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Los seguidores del comediante mexicano Adal Ramones quedaron sorprendidos luego que la revista de espectáculos TV Notas anunciara que terminó su noviazgo con Karla de la Mora, con quien piensa en matrimonio.

“Karla se dejó deslumbrar, pues la llevaba a alfombras rojas, presentaciones de sus monólogos, y viajaron a varias partes del mundo. Sin embargo, él no ha olvidado su faceta de padre, ni esposo, y mi amiga ya no pudo con eso; se ponía mal”, indicó una supuesta amiga a la publicación .

Con el fin de terminar con los falsos rumones, Adal Ramones mantuvo una entrevista con Maxine Woodside del programa “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula en donde dejó en claro que su relación atraviesa momentos llenos de amor y están más unidos que nunca.

“No van a hacer que por esta nota, ella truene o yo truene con ella, tenemos una relación muy sólida y claro que estamos pensando en poder formalizar nuestra relación y casarnos, y hasta tener un hijo o dos con ella, me encantaría, estoy muy feliz con ella”, precisó.

Asimismo, dijo que ninguna conocida de su novia tiene acceso a los medios y que ella es muy reservada en sus comentarios, además de que no necesita que él le compre cosas porque sabe que primero están sus hijos, su educación y sus vacaciones.

Como muestra de su amor, Adal Ramones contó que le acaba de celebrar el cumpleaños a Karla de la Mora en Las Vegas, en donde la llevó al concierto de Enrique Iglesias y Alejandro Fernández, debido a que en los tres años que llevan de relación, no le habían tocado viajes de placer, siempre habían sido por trabajo.

¿NO SE LLEGÓ A COMPROMETER?

TV Notas también precisó que Adal Ramones y Karla de la Mora se habían comprometido poco antes de supuestamente haber terminado, hecho que también fue desmentido por el comediante mexicano.

“Jamás le he dado un anillo a Karla, porque le prometí a mi hija Paola que antes de que yo le dé un anillo a Karla, tú vas a estar involucrada en esa noticia”, dijo.

Además aclaró que el anillo es de la abuela materna de Karla; sin embargo, lo ha tenido que dejar de usar por las notas inventadas de que era de compromiso.