La familia de Raphael Schumacher autorizó la donación de sus órganos (Foto: Facebook)

La familia de Raphael Schumacher autorizó la donación de sus órganos (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un actor italiano llamado Raphael Schumacher fue diagnosticado con muerte cerebral después de sufrir un ahorcamiento accidental durante una actuación en vivo en un teatro y su familia autorizó la donación de sus órganos.

Un portavoz del Cisanello Hospital, en Italia, declaró a BBC que “la familia y la oficina del fiscal han autorizando la donación de sus órganos, pero su extirpación estará sujeta a una evaluación médica que se llevará en el transcurso de esta noche”.

El sábado pasado, el actor de la obra Mirages, de 27 años, realizaba una performance colgado durante un show en el Cinema Teatro Lux, en Pisa, cuando un estudiante de medicina en el público advirtió que estaba temblando y con la ayuda de otro espectador aflojó la soga y bajó al actor.

Los directores del teatro informaron al diario italiano Il Giorno que la escena de Raphael Schumacher fue cambiada a última hora. Inicialmente iba a realizarse con un arma de fuego, pero después de dispuso el ahorcamiento.

Las autoridades están investigando el caso para determinar si los procedimientos de seguridad fueron los correctos para una puesta en escena de este tipo.



TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 05.02.2016]