Michael Galeota (Facebook)

Michael Galeota (Facebook)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Michael Galeota, quien se hizo conocido por su papel de Nick Lighter en la serie de Disney The Jersey, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California, el pasado 10 de enero. Tenía 31 años.

Según informa TMZ, es posible de que Michael Galeota haya fallecido por causas naturales, debido a que en los últimos años había padecido diversos males relacionados con la hipertensión arterial y colesterol elevado. Además, el actor también había sufrido de diverticulitis, afección digestiva que genera inflamación en el intestino.

Apenas unos días antes de morir, Michael Galeota fue ingresado de emergencia a un hospital por fuertes dolores estomacales. El actor abandonó el centro médico el miércoles pasado a pesar de que sus médicos no le habían dado el alta respectiva.

El cuerpo sin vida de Michael Galeota fue hallado por un amigo que lo había ido a visitar luego de tres días de no saber nada de él. El joven tuvo que romper el vidrio de una de las ventanas para entrar a la casa del artista y darse con la terrible sorpresa.

Michael Galeota también trabajó en otras series como Ally McBeal y Clubhouse. En los últimos años permaneció alejado de la televisión y de la escena artística.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter