Síguenos en Facebook



Hay quienes se ejercitan, salen a correr o disfrutan de un delicioso desayuno antes de empezar su día laboral, pero muy pocos tienen el privilegio de iniciar la jornada al igual que el actor mexicano Aarón Díaz . Él ha dejado sin palabras a sus seguidores en Instagram al mostrar la actividad que ama realizar y que le permite disfrutar del mar.

La celebridad dejó en claro que tiene mucho talento y pasión por los deportes acuáticos y, además, mostró su bien trabajado cuerpo con un traje de baño verde.

“Cuando inicias la semana haciendo algo que amas hacer antes de ir al trabajo. No tiene precio! Espero que ustedes también tengan un gran inicio de semana”, escribió Aarón Díaz en su cuenta personal.

Con este mensaje acompañó un video en el que se le ve disfrutar al máximo en un día soleado y lo bien que sabe dominar el esquí en el mar a sus 36 años.

Hace unos días, Aarón Díaz dejó entrever en Instagram que pronto volverá a la pantalla chica a tres años de su protagónico en Tierra de Reyes (2015), esta vez en una de las nuevas ficciones de Telemundo . “No estoy de vacaciones más, estoy estudiando de algo que se viene muy pronto. ¿Están listos?”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

3..2..1..

Una publicación compartida por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Además de su carrera como actor y su pasión por el mar, Aarón Díaz tiene una gran prioridad que es su familia junto a Lola Ponce. Ellos son padres de Erin y Regina, quienes también disfrutan de la playa de Miami Beach tanto como él.