“45 revoluciones”, ¿tendrá temporada 2 en Antena 3 y en Netflix? (Foto: Netflix)

“45 revoluciones”, ¿tendrá temporada 2 en Antena 3 y en Netflix? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



’45 revoluciones’ , serie española ambientada en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que luchan por cumplir sus sueños dentro de la compleja industria musical, se estrenó en Antena 3 el 18 de marzo, pero lo que se creía sería el próximo éxito de la cadena se convirtió en un gran fracaso.

Su primer episodio solo fue seguido por 1.532.000 espectadores, lo que colocó a la ficción, creada y coordinada por Ramón Campos y dirigida por David Pinillos, como el peor estreno de la historia de Antena 3.

Luego de sus dos primeros capítulos, todo fue en picada, sin embrago, la cadena decidió mantenerla en parrilla y completado la emisión de sus trece episodios, con una media de 630.000 espectadores y un 4,3% de share medio.

Pero el drama musical tendrá una segunda oportunidad en Netflix , donde está disponible desde el viernes 16 de agosto. En su momento, Ramón Campos dijo. “esta serie va a ir a Netflix y espero que ahí tenga una segunda vida”.

¿”45 REVOLUCIONES” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Después de los malos resultados que ’45 revoluciones’ obtuvo en la cadena española, es lógico pensar que no contará con una segunda temporada, sin embargo, hasta el momento Antena 3 no cancelado la ficción.

Tal vez la cadena tenga la intención de ver cómo le va en la plataforma streaming y en base a eso recién tomar una decisión sobre le futuro de serie.

Si bien la también producción española ‘La casa de papel’ se convirtió en un éxito internacional tras su estreno en Netflix, fue bien recibida por la audiencia desde el comienzo, en cambio, “45 revoluciones” fue un rotundo fracaso, lo que hace poco probable que sea renovada para una segunda temporada.

Carlos Cuevas y Guiomar Puerta protagonizan ’45 revoluciones’ (Foto: Antena 3)
Carlos Cuevas y Guiomar Puerta protagonizan ’45 revoluciones’ (Foto: Antena 3)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “45 REVOLUCIONES”?

Si es renovada por Antena 3 y Netflix, la segunda temporada de ‘45 revoluciones’ podría estrenarse durante la segunda mitad del 2020.