Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El futuro del spin-off 24: Legacy todavía es incierto algunas semanas después del final de su primera temporada.

En una conferencia telefónica, reportó Entertainment Weekly, el chairman de Fox TV Gary Newman dijo que los ejecutivos de la cadena están contentos con el trabajo creativo del equipo de 24: Legacy. Asimismo, destacó la performance del actor Corey Hawkins como sucesor de Kiefer Sutherland. Sin embargo, reconoció que aún es difícil pensar en una continuación de la serie, al menos para la primera mitad de la próxima temporada televisiva.

“Estamos tan contentos con la creatividad del show. Pensamos que Corey Hawkins hizo un gran trabajo reemplazando a Jack Bauer. No fue una hazaña fácil, pero realmente se metió en ello”, manifestó Newman.

“Como ustedes probablemente saben, Corey está en Broadway ahora mismo con Six Degrees of Separation y su programa no nos permitiría considera el show para este otoño. Como todavía hay mucho pendiente, es otro show sobre el que tenemos la intención de hablar cuando volvamos a Los Angeles con los showrunners”, agregó.

corey hawkins eric carter 24 legacy
Corey Hawkins es Eric Carter en 24: Legacy (Foto: Fox)

Si bien los ejecutivos de Fox quedaron conformes con el lado creativo de 24: Legacy, las calificaciones de la serie no fueron las mejores. Después de los 17,6 millones de espectadores que cosechó en su estreno tras el Super Bowl, el spin-off cerró su temporada con apenas 3,3 millones espectadores en Estados Unidos. Es decir, el futuro es bastante oscuro para Corey Hawkins como Eric Carter.