13 Reasons Why: ¿Tyler le disparó a Alex al final la temporada 1?

Al final de '13 Reasons Why' se revela que Alex fue llevado al hospital por un disparo en la cabeza y que su estado es grave (Foto: Netflix)

Al final de '13 Reasons Why' se revela que Alex fue llevado al hospital por un disparo en la cabeza y que su estado es grave (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El final de 13 Reasons Why dejo muchas preguntas sin resolver, provocando que se especule sobre una segunda temporada. Para un grupo de seguidores de la serie de televisión, todo lo necesario ya ha sido contado, pero para otro grupo, debería explorarse a profundidad las historias que quedaron en el aire.

Una de los aspectos que quedo en el aire fue ¿qué pasó con Alex?

Al final del penúltimo episodio de la primera temporada de 13 Reasons Why se revela que un adolescente es llevado al hospital tras recibir un disparo en la cabeza y solo minutos antes del final de temporada se confirma que el muchacho herido es Alex (Miles Heizer), quien había sido visto por última vez arreglando su clóset y escuchando a su padre que no tendría que comparecer por el caso del suicidio de Hannah (Katherine Langford). Por las palabras del director de la escuela, el estado de Alex es gravísimo. Entonces, ¿intentó suicidarse o le dispararon? Además, ¿sobrevivirá?

La primera idea es que se trata de un suicido, ay que intento hacer eso en la piscina de Bryce, y mostraba síntomas similares a los de Hannah, deja la banda de jazz, se pelea con Montgomery, se siente torturado por el remordimiento, y limpio su habitación, al igual que hizo Hannah antes de suicidarse.

13 reason why netlix

¿Tyler le disparó a Alex? (Foto: Netflix)

Sin embargo, una teoría señala que Alex no se disparó a sí mismo, sino fue atacado por alguien más. En los últimos capítulos del drama de Netflix se ve que Tyler (Devin Druid) tenía varias armas, y fotos de cada una de las ‘razones’, además retira la imagen de Alex, lo que nos lleva a pensar que quiere atentar contra sus compañeros de escuela, y que Alex fue su primera víctima.

“La gente de inmediato empezaron a saltar sobre esa teoría, y es tan interesante porque nunca pensé en eso. Exactamente lo que hay en pantalla está escrito en el guión. No sé si Brian (Yorkey, el creador del programa) tiene ningún secreto, o si esto se supone que es un elemento de la trama que toca a la especulación, o que se ampliará, pero me encanta ver las interacciones de los seguidores. me gusta Miles (Heizer, quien interpreta a Alex), odiaría ser el tipo que le disparó”, contó el actor.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY

Relacionadas