Síguenos en Facebook



Tal como prometió el creador de 13 Reasons Why (Por trece razones en español), Brian Yorkey, el sexto episodio de la segunda temporada remeció las redes sociales, sin que nadie se salve del shock.

En este capítulo, titulado ‘The Smile at the End of the Dock’ (‘La sonrisa al final del muelle, 2×06), Zach Dempsey (Ross Butler) reveló que durante las vacaciones de verano, inmediatamente anteriores al suicidio de Hannah Banaker (Katherine Langford), mantuvo un breve pero intenso romance con la adolescente.

Cuando fue obligado a comparecer como testigo de la demanda presentada por los padres de Hannah contra Liberty High, Zach debió contar qué tan cercana fue su relación con Hannah y no le quedó más remedio que dejar salir su verdad.

Zach y Hannah fueron enamorados por un pequeño periodo de tiempo, pero su romance fue tan intenso que no solo se besaron, sino también mantuvieron relaciones sexuales. De hecho, ambos compartieron su primera vez.


[ENLACE. 13 Reasons Why 2: ¿por qué Tyler Down no denunció lo ocurrido con Montgomery?]

Hannah nunca reveló en sus cintas que Zach fue algo más que un amigo para ella. Nunca dijo que realmente se había enamorado del jugador de béisbol, para sorpresa de medio mundo, sobre todo de Clay (Dylan Minnette).

Para Clay, Zach no se mereció a Hannah, no solo por celos, sino por cómo terminaron las cosas entre ambos: de golpe.

Cuando regresaron los amigos de Zach, Bryce (Justin Prentice) y compañía, este simplemente se alejó de Hannah y hasta el día de hoy, se arrepiente de su estupidez, al igual que los fans de 13 Reasons Why por no haberlo visto llegar.

Apenas explorada la relación entre ambos personajes, las redes sociales estallaron y dejaron varios memes y reacciones que puedes revisar en la galería de arriba.

La segunda temporada de 13 Reasons Why ya está disponible en Netflix.