Síguenos en Facebook



FOTOS. Google Maps tiene una sorpresa para los seguidores de 13 Reasons Why y es una sorpresa antigua, pero solo ha sido descubierta un par de semanas después del estreno de la serie de Netflix.

Cuando una periodista de PopSugar buscaba la dirección de Clay Jensen (Dylan Minnette) en Google Maps y llegó a Street View, encontró una fotografía de alguien que parece ser el mismo Minnette posando fuera de la casa. Al parecer, uno de los automóviles de Google pasó por el lugar en medio de las grabaciones del nuevo drama juvenil.

google maps clay casa 13 reasons why dylan minnette
¿Es ‘Clay’? (Foto: Google Maps)

Si bien no puede asegurarse al 100 % de que sea Dylan Minnette quien aparece en esta imagen – su rostro ha sido borrado por Google, así como las placas de los automóviles –, hay razones para sospechar que se trata del actor. Cuando la fotografía es revisada por completo, en 360 grados, puede verse al equipo de producción de 13 Reasons Why.

13 reasons why google maps produccion
Listos para grabar (Foto: Google Maps)

Entonces, ¿es ‘Clay’? Lo único seguro es que los seguidores de la serie ya están planeando visitar la casa de los Jensen mientras cruzan los dedos a la espera de una segunda temporada.

13 reasons why hannah baker clay netflix
13 Reasons Why ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix)

13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida tras ser constantemente acosada en su escuela. Sin embargo, la historia no termina con su muerte. En realidad, la serie empieza con esta. Antes de suicidarse, Hanna graba unas cintas de casete donde menciona las 13 razones por las que decidió quitarse la vida y cada una de estas razones es una persona en particular. A lo largo del nuevo drama de Netflix, estas personas escuchan las grabaciones y viven con las consecuencias de sus acciones.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY