Siempre que Clay recurre a Tony, él está dispuesto a ayudarlo (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Siempre que Clay recurre a Tony, él está dispuesto a ayudarlo (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A lo largo de la segunda temporada de 13 Reasons Why (Por trece razones), Clay (Dylan Minnette) recibió la ayuda de Tony (Christian Navarro) en varias ocasiones, a pesar de que algunas situaciones ponían en peligro su libertad condicional.

Cuando Clay descubrió donde estaba Justin (Brandon Flynn) le pidió a Tony que lo acompañará, lo encontraron y escondieron en casa de los Jensen, e incluso sabiendo que Foley estaba involucrado con drogas continúa apoyándolo en su desintoxicación.

Lo mismo sucede al final de la segunda temporada de 13 Reasons Why, al descubrir lo que planea Tyler (Devin Druid) Clay de inmediato recurre a Tony y este llega con su auto para sacar a Down de escena. Pero ¿cuál es la razón por la que Clay y Tony siempre están dispuestos a bridar ayuda?

13 reasons why temporada 2 tyler clay
Clay logró detener a Tyler Down (Foto: Netflix)

“Clay ve mucho de sí mismo en Tyler y viceversa porque ambos sienten que el mundo quiere fastidiarlos, ninguno encuentra la felicidad. Creo que él entiende el dolor que siente Tyler por eso actúa de inmediato”, explicó Dylan Minnette en el programa especial ‘Mas allá de las razones’.

Por su parte Christian Navarro cree que la “una parte de la personalidad de Tony es su sentido moral de justicia y encuentra en Clay a alguien que tiene quizá un mayor sentido de justicia y una moral más grande y alguien que está dispuesto a actuar. Tony se involucra rápidamente solo porque Clay se lo pide. y es lo que debe hacer”.

13 reasons why temporada 2
Tony ayudó a Clay a pesar de su libertad condicional (Foto: Netflix)