12 Monkeys: Syfy anuncia que temporada 4 será la última

'12 Monkeys' tendrá una cuarta temporada (Foto: Syfy)

'12 Monkeys' tendrá una cuarta temporada (Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



Syfy anunció la renovación de 12 Monkeys para una cuarta temporada, pero precisó que será la última entrega del drama de Terry Matalas. Eso sí, indicó que el estreno de la tercera temporada de la serie será todo un evento para la cadena.

La nueva temporada de 12 Monkeys tendrá un estreno de tres noches consecutivas (del viernes 19 al domingo 21 de mayo en Estados Unidos), con sus cuatro primeros episodios emitiéndose el viernes a partir de las 8:00 pm (hora del este), seguidos por tres capítulos el sábado y otros tres capítulos el domingo. Christopher Lloyd, de Back to the Future, es una de las estrellas invitadas de esta temporada.

Syfy indicó que la cuarta temporada de 12 Monkeys también tendrá 10 episodios que serán estrenados en 2018, aunque no dio a conocer una fecha exacta.

12 monkeys cole
James Cole tiene 20 episodios para detener al Testigo (Foto: FX)

12 Monkeys tiene una base de fans dedicada y entusiasta gracias a la épica historia de Terry Matalas y su estelar elenco y equipo. Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los fans la oportunidad de disfrutar de la tercera temporada como una recompensa por su apoyo duradero. No podríamos estar más emocionados de ver a dónde Terry nos lleva con el capítulo final de esta fabulosa historia en la cuarta temporada”, declaró Jeff Wachtel, presidente y director de Contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment, propietaria de Syfy.

De Atlas Entertainment y protagonizado por Aaron Stanford y Amanda Schull, 12 Monkeys es uno de los favoritos de la crítica, con calificaciones importantes para una cadena como Syfy, que ha usado esta serie para reinventar su oferta de dramas de ciencia ficción.

Entre las producciones de este tipo de Syfy están The Expanse, The Magicians, Dark Matter, Killjoys, Wynonna Earp, Channel Zero, Van Helsing, Z Nation y las próximas Blood Drive y Superstition. La cadena también está desarrollando los pilotos de Happy, Krypton, The Machine y Haunted, aunque canceló Incorporated y Hunters después de una sola temporada.

Relacionadas