(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El partido Universitario vs Sport Boys por la denominada Noche Rosada se vio empañado por la violencia de los hinchas quienes atacaron el bus del equipo crema cuando ingresaba al estadio Miguel Grau del Callao.

“El bus de Universitario fue atacado con piedras al ingresar al estadio Miguel Grau del Callao. Lamentamos estas actitudes violentas”, fue el mensaje compartido en las redes oficiales del club merengue.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Representantes del equipo agregaron que “una noche de fútbol y fiesta se empañó por la violencia en contra de nuestra delegación. Negligencia y responsabilidad de los organizadores. Aceptamos con gusto la invitación del @sportboys para participar esta noche en su presentación. Lamentable la negligencia de la seguridad”.

ENLACE: SPORT BOYS PRESENTÓ SU CAMISETA PARA LA CAMPAÑA 2015 | FOTOS

El Universitario vs Sport Boys marcó el comienzo del plantel porteño en su tercera temporada en Segunda en la que buscará el anhelado regreso a la máxima división.

Por su parte, Universitario de Deportes viene de perder en el Torneo del Inca y vive una etapa de transición al mando de Carlos Silvestri hasta el término del presente campeonato (primera semana de abril), fecha en el que Luis Fernando Suárez asumirá oficialmente como entrenador .

El bus de Universitario fue atacado con piedras al ingresar al estadio Miguel Grau del Callao. Lamentamos estas actitudes violentas.

Posted by Club Universitario de Deportes on Sábado, 28 de marzo de 2015

Una noche de fútbol y fiesta se empañó por la violencia en contra de nuestra delegación. Negligencia y responsabilidad de los organizadores.

Posted by Club Universitario de Deportes on Sábado, 28 de marzo de 2015

Aceptamos con gusto la invitación del @sportboys para participar esta noche en su presentación. Lamentable la negligencia de la seguridad.

Posted by Club Universitario de Deportes on Sábado, 28 de marzo de 2015

#NocheRosada2015 : Hoy se juega a CASA LLENA y el ambiente pinta bonitooooo, y no va a ser !!!!… Vamos Boys !!! NO A LA VIOLENCIA – NO A LA VIOLENCIA www.sportboys.com.pe

Posted by Club Sport Boys del Callao on Sábado, 28 de marzo de 2015