Miembros de la 'U' celebraron la victoria. (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)

Miembros de la 'U' celebraron la victoria. (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes derrotó por 2-0 a Cienciano en el estadio Monumental y sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura.

Cienciano se apropió del medio campo de la “U” en el primer tiempo, pero no profundizaban las jugadas, los últimos metros de la cancha era controlado por los defensas de Universitario.

Sin embargo, a los 36’, tras una combinación entre Gonzáles y Ampuero, Raúl Riudíaz, anotó el primer gol quien penetró el área rival y definió correctamente en el arco del guardameta Morales, con ese tanto se fueron al descanso.

Empezando la segunda mitad, Ruidíaz, tuvo tres ocasiones claras para aumentar el marcador, y todos los remates salieron desviados al arco de Cienciano.

En el minuto 85, la defensa de Cienciano se confundió en salida, lo que fue aprovechado por Christofer Gonzáles, quien robó la pelota a Riojas y pateó con zurda el esférico, anotando el segundo y definitivo gol en arco “cusqueño”.

La próxima fecha Universitario visitará a Spoting Cristal, mientras Cienciano recibirá a Inti Gas en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Fuente: Andina