Universitario viajó a Venezuela para choque ante Deportivo Anzoátegui (@Universitario)

Universitario viajó a Venezuela para choque ante Deportivo Anzoátegui (@Universitario)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes viajó este martes a Venezuela para el partido de vuelta ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana 2015. En el duelo de ida, disputado la semana pasada en el Estadio Nacional, los cremas ganaron 3-1 y ahora van como favoritos para lograr su pase a la siguiente etapa del torneo continental de clubes.

Deportivo Anzoátegui recibirá el jueves 20 a Universitario de Deportes, a las 4:30 pm (hora peruana), en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui. Al llegar hoy a Venezuela, la delegación nacional se hospedará en el Hotel Punta Palma, a orillas del Mar Caribe, ubicado a una media hora de Puerto La Cruz, sede del partido.

Universitario de Deportes volverá a Lima el viernes por la noche. El equipo de Luis Fernando Suárez clasificará a la siguiente etapa copera en caso gane, empate o pierda por 1-0.

Si la ‘U’ pierde por 2-0, los venezolanos clasificarán por el gol de visitante que anotaron en Lima. En caso el partido quede 2-1 a favor del local, clasificará la escuadra peruana.

Un 3-1 a favor de Deportivo Anzoátegui obligará a una definición por penales.