(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Tras la cancelación del encuentro entre el Mannucci de Trujillo y Universitario que iba a jugarse este viernes, el gerente de Universitario Jorge Vidal afirmó que el empresario encargado del evento deberá pagar US$100 mil al club por la suspensión del encuentro.

“Nosotros fuimos contratados por un empresario, nos han hecho llegar los pagos que corresponden y en la noche de ayer nos llegó un comunicado de él para decirnos que por motivos de fuerza mayor se había suspendido”, expresó Vidal a Radio Ovación.

“Tomaremos las medidas contra el empresario porque no puede ser así. La penalidad es de 100 mil dólares por la cancelación del partido”.

Vidal afirmó que ellos firmaron contrato con Carlos Gil y no con el club Manucci y que exigirá esa cantidad de dinero por el daño que, considera, se le hizo a Universitario.

El encuentro preparatorio entre Universitario de Deportes y Carlos A. Manucci, que estaba programado para este viernes en Trujillo, quedó cancelado hasta nuevo aviso, informó el club crema.

“Por motivos de fuerza mayor el partido que estaba pactado para hoy viernes 19 en la ciudad de Trujillo, fue postergado por el empresario que tenía a cargo la organización del encuentro amistoso. Lamentamos lo sucedido, esperando su reprogramación”, informó la cuenta de Facebook de la ‘U’.

De este modo, el equipo que dirige Óscar Ibáñez seguirá sus trabajos en Lima con miras al duelo ante Sporting Cristal, que se efectuará este miércoles en el Estadio Nacional.

Este compromiso es válido por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Fuente: Andina