Bajo la dirección de Nicolás Córdova, Universitario se ubica sexto en la clasificación del Torneo Apertura de la Liga 1 con 11 unidades, a ocho puntos del líder. (Foto: GEC)

Bajo la dirección de Nicolás Córdova, Universitario se ubica sexto en la clasificación del Torneo Apertura de la Liga 1 con 11 unidades, a ocho puntos del líder. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



La derrota de** Universitario** ante Binacional por la Liga 1 provocó críticas contra Nicolas Córdova, quien no ha guiado a los cremas por la regularidad en el inicio de temporada; sin embargo, la continuidad del estratega chileno no está en tela de juicio.

Carlos Moreno, administrador de la institución, respaldó este lunes al entrenador extranjero luego de la caída (4-2) en Juliaca y descartó rotundamente su alejamiento del banquillo merengue, destacando su capacidad como actual técnico del equipo.

El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizarlo. No entiendo los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar cómo se producen estos goles”, destacó el directivo diálogo con Ovación.

En ese sentido, Moreno aclaró que el grupo de profesionales que comanda Nicolás Córdova calza a la perfección con las necesidades de Universitario, aprovechando la ocasión para ironizar sobre las posibilidades económicas del club.

Si tuviéramos todo el dinero del mundo podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva”, agregó.

Bajo la dirección de Córdova, Universitario ocupa el sexto lugar de la clasificación del Apertura con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y la misma cantidad de duelos perdidos.