(Facebook)

(Facebook)

Síguenos en Facebook



César Vallejo y Real Garcilaso se enfrentarán esta tarde en el estadio Mansiche de Trujillo, en el partido de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca 2015, que definirá al rival de Alianza Lima en la final del certamen.

El conjunto trujillano deberé revertir lo hecho en Cusco ante Garcilaso, donde perdió por 2-0.

César Vallejo y Real Garcilaso se han visto las caras en la Primera División nacional en 13 ocasiones: seis triunfos fueron para los cusqueños, 5 de los trujillanos y dos empates entre sí.

Previo al duelo, el entrenador Franco Navarro refirió que la clasificación de los norteños se logrará en casa.

“Contra Garcilaso en Cusco cualquiera hubiera perdido, no nos asusta; hemos hecho muchos goles en Trujillo. No vamos a hacer nada raro a lo que veníamos haciendo”.

Luis Cardoza y Ronald Quinteros no podrán ser tomados en cuenta por las tarjetas mostradas en Cusco.

Mientras que Real Garcilaso, llegará a Trujillo sabiendo que tiene dos goles a su favor. Pero previo al encuentro, manifestaron que buscarán proponer y ratificar de visitantes su clasificación a la final.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“La llave no está cerrada. Hoy será una batalla en el campo. Vamos a ir a Trujillo a quedarnos con esta llave para llegar a la final”, indicó Alfredo Ramúa.

Real Garcilaso, por su parte, no llegará con Rodrigo Carando, quien fue suspendido y estará fuera de las canchas hasta la tercera fecha del Apertura.

El partido se desarrollará desde las 4 pm en el estadio Mansiche de Trujillo, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo del Inca 2015.

(Fuente: Andina)