(Foto: FPF / Referencial)

(Foto: FPF / Referencial)

Síguenos en Facebook



La selección peruana Sub-17 empató 2-2 ante Venezuela en su debut por el Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paraguay.

El marcador se abrió para los venezolanos en el minuto 15, cuando Marco Fasisato anotó el primer gol un error en la defensa peruana.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el segundo tiempo, los errores de la defensa peruana permitieron que Ronald Chacón marcara el segundo para Venezuela, en el minuto 54.

Pese al marcador en contra, la selección peruana Sub-17 sorprendió y logró igual la cuenta. El delantero nacional Luis Ibérico marcó dos goles en solo un minuto (60´y 61´).

En los minutos finales, tanto Perú como Venezuela intentaron sacar ventaja para sus equipos; sin embargo, el partido terminó 2-2.

El próximo partido del equipo al mando del técnico Juan José Oré será el lunes 9 de marzo desde las 16:00 (hora peruana) ante Colombia.

La selección peruana Sub-17 busca uno de los cuatro pases que se otorgan en el torneo para la Copa Mundial de Chile, que se realizará en octubre.