(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



El vigente campeón peso pesado de la WWE, Seth Rollins, ha acaparado la atención de los fanáticos de la lucha pues tras la severa lesión en su rodilla llegó una mala noticia: se estima que su recuperación tardará entre 6 y 9 meses y tendrá que dejar vacante su cinturón.

Seth Rollins se lesionó el último jueves cuando defendía el título y se encontraba aplicando un Powerbomb desde la esquina. Lanzó a Kane sobre una mesa al centro del ring y en esa acción no pudo soportar el peso de su rival, quedando con severas molestias en la rodilla.

En el evento en vivo de la WWE en Dublín (Irlanda), el luchador terminó con una rotura de meniscos en la rodilla derecha.

A estas alturas, lo más dolorosa y complicado para Seth Rollins no es solo la lesión sufrida sino que no podrá defender su título ante Roman Reigns en el próximo evento de Survivor Series.

Además, Seth Rollins se perderá el TLC 2015, Royal Rumble 2016 y Wrestlemania 32.

Ante la lesión sufrida, se tendrá que elegir a un nuevo campeón peso pesado de la WWE. El más cercano al cinturón es Roman Reigns, pero tampoco se descarta a Alberto del Río, Dolph Ziggler, Dean Ambrose y Kevin Owens.

MIRA CÓMO SE LESIONÓ SETH ROLLINS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .