(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, confirmó su alejamiento del equipo nacional luego del choque del martes (9:15 pm) ante Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

“Seguramente será mi último partido con la selección, ya desde hace días siento una gran tristeza porque quedamos eliminados, me pasa siempre que uno deja un trabajo que comienza a sentir que se va”, dijo el ‘Mago’.

“Muchos amigos, compañeros, recuerdos y esfuerzo van quedando de lado, así que vivimos siempre en estas instancias un momento especial (…)”, agregó.

El técnico de nacionalidad uruguaya dijo hoy al diario El Comercio que se irá del país el 8 de noviembre, fecha en la que separó su pasaje de regreso a Montevideo.

Novedades contra Bolivia
Respecto al duelo ante los altiplánicos, confirmó los retornos de Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Carlos Zambrano al once titular.

Además, dejó entrever que el joven mediocampista Cristian Benavente, de buena actuación en la derrota ante Argentina (3-1), también será tomado en cuenta en el equipo principal.

No obstante, comentó que es “muy difícil” que el volante Rinaldo Cruzado llegue en buenas condiciones para el compromiso pues aún no se recupera de su lesión.

“Es un partido que merece toda la atención, vamos a tomarlo como una final y jugarlo a muerte (…) A pesar de que es un partido sin público, lo vamos a jugar para toda la gente que nos verá por televisión”, indicó.

Los jugadores Alexi Gómez y Aurelio Saco Vértiz fueron desconvocados.