Síguenos en Facebook



A poco para el inicio de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, los hinchas de ambos equipos armaron una verdadera fiesta de color, bulla y aliento en los exteriores e inmediaciones del Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.

Miles de aficionados españoles e ingleses se dieron cita en el principal estadio de la capital ucraniana con un firme objetivo: dejar el alma en las tribunas, alentar de principio a fin y hacer fuerzas para que su escuadra gane el partido y pueda coronarse como vencedora de la Champions League.

Real Madrid, el actual monarca del torneo, va por la decimotercera Champions League de su historia, la tercera consecutiva. Liverpool, poseedor de cinco ‘orejonas’, no gana esta copa desde la temporada 2005 y ahora tiene una gran oportunidad para hacerlo. No obstante, todos los integrantes de la plantilla británica y sus propios fanáticos saben que vencer al gigante español no será una tarea sencilla.

Te invitamos a ver esta galería de fotos para que veas cómo se vivió la previa del Real Madrid vs Liverpool por la gran final de la Champions League en Kiev.