Real Madrid vs Barcelona: Lionel Messi listo para el importante duelo por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Real Madrid vs Barcelona: Lionel Messi listo para el importante duelo por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Barcelona | El instinto goleador que lo ha convertido en una estrella indiscutible del fútbol mundial, ha retornado con todo a los pies de Lionel Messi, la máxima figura del Barcelona. Y aunque desde el banco albo afirmen que ‘no asusta a nadie’, lo cierto es que el argentino inspirado, sí es un factor de preocupación para el Real Madrid que lo tendrá que enfrentar en dos oportunidades en menos de una semana.

Tras varias partidos de actuaciones discretas, Lionel Messi volvió a tener un ritmo deslumbrante ante el Sevilla en LaLiga Santander , en donde anotó un nuevo triplete, el número 50 de su carrera profesional. De esa forma, parece romper una mala racha de solo un triunfo en 5 partidos.

“Cuando el juego fluye, las cosas salen solas”, afirmó Messi tras la goleada 4-2 sobre el Sevilla, donde también participó del gol de Luis Suárez. “Volvimos a ser nosotros”, agregó, de acuerdo a la agencia AP.

El argentino, quien no había mostrado su nivel desde una lesión en la pierna derecha, no pudo estar en el partido de ida ante el Real Madrid en el Camp Nou, duelo que terminó en empate 1-1. La pregunta entonces es: ¿Fluirá el juego en el *Real Madrid vs Barcelona? Si es así, sin duda, los dirigidos por Solari, tendrán una dura batalla para detener al rosarino.

Messi reconoce que el Real Madrid vs Barcelona será un partido “durísimo”. “Pero tenemos que ir a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo”, declaró.