Barcelona tuvo una contundente victoria. (Foto: EFE)

Barcelona tuvo una contundente victoria. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Barcelona derrotó por 4 goles a cero al Real Madrid en una nueva edición del clásico del fútbol español.

Así jugó el Barça:


Bravo (9): Resolvió con solvencia todas las acciones de peligro que creó el Real Madrid, especialmente en un disparo de James y en en tres buenas ocasiones protagonizadas por Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo.


Alves (7): Estuvo mejor en defensa que en ataque, donde no se prodigó tanto como en otros encuentros. Jugó condicionado por una tarjeta amarilla que vio por una acción con Cristiano Ronaldo a la media hora del partido.


Piqué (8): Impecable en el eje de la defensa. Sacó el balón siempre con criterio, estuvo atento en el corte y especialmente en el juego aéreo. En ningún caso se sintió intimidado por los pitos recibidos por los espectadores.


Mascherano (6): Tuvo dudas en algunas acciones, sobre todo en el uno contra uno. Regresaba a la competición después de una sanción de dos partidos. Se lesionó muscularmente en el minuto 27 y fue sustituido por Mathieu.


Alba (8): Incisivo por la banda izquierda, dobló siempre con criterio a Neymar en las incorporaciones. Además en defensa siempre superó a Gareth Bale.


Busquets (9): Perfecto en la creación, en el corte, en la pausa y en la aceleración. Volvió a firmar un magnífico partido, algo habitual en los últimos encuentros. Se encuentra en estado de gracia.


Sergio Roberto (9): En su primera aparición en un clásico como titular, brilló con luz propia. Una acción suya en el minuto 11 permitió el 0-1 al asistir a Luis Suárez. Además estuvo atento en las coberturas para ayudar a Dani Alves en las incorporaciones de Marcelo.


Rakitic (8): Pese a jugar a un gran nivel, fue el que lució menos en la medular. Estuvo mejor defendiendo que atacando. Fue sustituido por Messi en el minuto 56.


Iniesta (10): Clarividente. Imprimió una marcha más al ataque del Barça. Atento en el corte y determinante siempre. Asistió a Neymar en el 0-2. Lució mucho y rubricó su magnífica actuación con un gran gol.


Suarez (9): Incisivo y con presencia en ataque. Autor de dos goles. Abrió el marcador en una gran acción de Sergi Roberto y el 0-4 en una exquisita definición.


Neymar (9): Determinante en los uno contra uno. Superó siempre a Danilo, marcó el 0-2 y combinó siempre bien con Luis Suárez. Sus arrancadas fueron imparables para la defensa del Madrid.

-


Mathieu (7): Entró por Mascherano en el minuto 27. Expeditivo en defensa. Reforzó el juego aéreo de su equipo, nunca se complicó con el balón en los pies.


Messi (7): En su regreso después de dos meses de baja, Messi no fue el jugador explosivo de antaño. Su equipo no lo necesitó. Acumuló minutos de juego. Sustituyó a Rakitic en el minuto 56.


Munir (5): Entró por Iniesta en el minuto 77 y tuvo al menos dos ocasiones para aumentar el marcador, pero no estuvo nada acertado ante la meta de Keylor Navas.

Fuente: EFE


MIRA TAMBIÉN SOBRE EL REAL MADRID VS BARCELONA

Luego de dos meses, el argentino volvió a jugar … http://goo.gl/U1Yct3

Posted by La Prensa on sábado, 21 de noviembre de 2015


#FOTOS Crónica de la contundente victoria del #Barcelona sobre el #RealMadrid http://bit.ly/1I3AT8y

Posted by La Prensa on sábado, 21 de noviembre de 2015


Llegaron los memes del clásico … http://goo.gl/JBsOSN

Posted by La Prensa on sábado, 21 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter