Manuel Burga. (Foto: USI)

Manuel Burga. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga permanecerá detenido en la División de Requisitorias y deberá comparecer ante el Séptimo Juzgado Penal de Lima el lunes, informó el Ministerio Público.

La Fiscalía precisó que la justicia de Estados Unidos tiene un plazo de 60 días para presentar un cuaderno de extradición ante las autoridades peruanas, tiempo durante el cual, Manuel Burga permanecerá detenido.

Este lunes, Manuel Burga deberá comparecer ante el juez William Lugo Villafana, quien le tomará su declaración de ley en presencia de su abogado y un fiscal.

La orden de captura contra Manuel Burga, quien es investigado por pagos indebidos cuando era titular de la Federación Peruana de Fútbol, también incluía la incautación de todos los bienes y documentos que estaban en posesión del exmandamás del fútbol peruano.

La Fiscalía de Lavado de Actiso también tiene abierta una investigación preliminar contra Manuel Burga por la presunta comisión de delito en agravio del Estado peruano.


MIRA TAMBIÉN SOBRE MANUEL BURGA





Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter