El DT portugués terminará la temporada 2013/2014 sin títulos. (Foto: Chelseafc.com)

El DT portugués terminará la temporada 2013/2014 sin títulos. (Foto: Chelseafc.com)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue sancionado con una multa de 12.200 euros por la Comisión de Disciplina de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), debido a sus críticas a los árbitros de la Premier League.

El 19 de abril, tras la derrota de 2-1 contra el Sunderland, su primera caída en 77 partidos en el estadio Stamford Bridge, el técnico portugués, se refirió con ironía al árbitro del partido, Mike Dean, y al responable de los árbitros en Inglaterra, Mike Riley.

“La actuación del señor Dean ha sido magnífica y cuando eso ocurre me parece justo subrayarlo. También me parece justo felicitar al señor Riley. Todo lo que han hecho a lo largo de la temporada ha sido fantástico, sobre todo estos últimos meses y en los partidos de equipos que juegan por el título”, declaró el DT.

ENLACE: Manchester City goleó 4-0 a Aston Villa y quedó a un paso del título de la Premier League

Mourinho ya había sido castigado por la FA en marzo, cuando le impusieron una multa de 9.700 euros por haber criticado al árbitro Chris Foy tras la derrota 1-0 ante el Aston Villa.

El Chelsea terminará la temporada 2013/2014 sin ningún título. Los ‘blues’ fueron eliminados de la Champions League por Atlético de Madrid en la semifinal En su país, la Copa FA la disputarán Arsenal y el modesto Hull City. Y por la Premier League el Manchester City y Liverpool definirán al campeón.