Síguenos en Facebook



Jugadores de la selección peruana salieron del hotel de Gotemburgo rumbo al Ullevi Stadium, escenario donde se jugará el Perú vs Suecia por el último partido amistoso internacional antes del Mundial Rusia 2018. El Twitter oficial del equipo bicolor publicó imágenes de los dirigidos de Ricardo Gareca desplazándose en el bus para llegar al recinto en los próximos minutos.

Se maneja que Ricardo Gareca apostará con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el ataque. Por banda estará André Carrillo y Christian Cueva, dejando a Edison Flores en la banca de suplentes. La Selección Peruana presentará un equipo ofensivo ante Suecia y el técnico argentino tomará la decisión final del once titular para la Copa del Mundo.

La selección peruana cuenta por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial Rusia 2018.

La selección peruana vivirá en el Mundial Rusia 2018 su cuarta presencia en una fase final. Los cuartos que alcanzó en México 1970, su debut en esta competición, es su papel más brillante. Sin embargo, el combinado de ‘los incas’ afronta su participación sin presiones extras después de su larga travesía en el desierto.

Así llega Perú al Mundial Rusia 2018