Ricardo Gareca, DT de la selección peruana (USI)

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana (USI)

Síguenos en Facebook



El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se mostró optimista de cara al partido ante Paraguay por la tercera fecha de las eliminatorias y confía en que un triunfo ante el combinado guaraní le hará recuperar la confianza al hincha nacional.

“Los hinchas necesitan una alegría y todo lo que trabajamos y hacemos es por ellos, para poder darles una satisfacción. Necesitamos mantener una química importante con la gente, para que sigan creyendo en nosotros”, expresó Gareca a Radio Ovación.

“A pesar de los resultados creo que hemos dado todo dentro del campo de juego y la gente lo reconoce también, no han perdido la fe en nosotros pero debemos mantener esa fe y no existe otra manera que ganando, es la única forma”, agregó.

[Selección peruana: los ‘extranjeros’ convocados ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias]

En tanto, el seleccionador de la blanquirroja indicó que esperará hasta último momento para dar a conocer la convocatoria de los jugadores que militan en el medio local.

“Cualquier jugador peruano puede ser convocado, tanto del medio exterior como el medio local, todos los contratiempos que se pueden dar hacen que las convocatorias sean abiertas, todos tienen posibilidades para estar en la selección y la lista se dará hasta el tiempo límite que da la FIFA”, precisó.

Perú enfrentará a Paraguay el próximo viernes 13 de noviembre a las 9:15 pm en el Estadio Nacional de Lima, y cuatro días después se medirá ante Brasil a las 8 pm (hora peruana) en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.

(Fuente: Andina)