Jugadores de la selección demuestran buen ánimo previo al Mundial | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Moscú. La selección peruana realizó su segundo entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Dinamarca el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk y el estratega va haciendo variantes en los partidos de práctica para oficializar el once inicial. Ante trabajos estrictos dentro del campo, los jugadores también disfrutan un momento de ocio dentro del bus.

Diferentes jugadores de la selección peruana publicaron en su cuenta de Instagram cómo disfrutan el tiempo de regreso al hotel de concentración al ritmo de una música variada comandada por Christian Ramos.

Luis Advíncula, Christian Cueva y Paolo Hurtado se posicionaron en la última fila y demostraron nuevos pasos de baile. Pedro Gallese junto a Carlos Cáceda, cantaban a la par, mientras Aldo Corzo hacía el esfuerzo de entonar las letras de un conocido artista nacional.

A pocos días para el inicio del Mundial Rusia 2018 y el Perú vs Dinamarca, los dirigidos por Ricardo Gareca soltaron la ansiedad y el nerviosismo dentro del bus, que se ha vuelto una buena costumbre para expresar el buen ánimo de hacer un buen torneo.

Perú lleva quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.

La Selección Peruana es parte del equilibrado grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Así llega Perú al Mundial Rusia 2018