Síguenos en Facebook



La selección peruana partió esta mañana rumbo a Barranquilla para su debut en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, este 8 de octubre, y mediante las redes sociales los futbolistas compartieron imágenes que muestra la ilusión del equipo antes del Perú vs Colombia.

André Carrillo subió una imagen a Instagram dentro del vuelo charter y junto a Yordy Reyna bajo la leyenda de “camino a Barranquilla con la bendición de Dios”.

Por su parte, Carlos Lobatón dijo: “partimos a Colombia. Vamos Perú!” en una foto junto a Claudio Pizarro.

En Instagram, el delantero Jefferson Farfán, quien no se quiere perder el debut de la Blanquirroja pese a estar lesionado , también compartió un selfie junto a Christian Cueva y el mensaje “Vamos Perú”.

El volante Christian Cueva también publicó una instantánea dentro del avión “con mi causa luchito Advíncula . Rumbo a Colombia, ilumínanos señor”.

Perú vs Colombia se enfrentan en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 el jueves 8 de octubre, a las 3:30 pm (hora peruana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será transmitido en vivo para todo el país por CMD (canal 3 Movistar TV) y ATV (canal 9 de señal abierta).


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .