(Foto: Perú 8mil)

(Foto: Perú 8mil)

Síguenos en Facebook



Por primera vez Perú 8mil organizará una carrera que dejará sin aliento a decenas de competidores que desafiarán sus límites en busca de coronarse como los grandes ganadores del Perú 8mil X-Tremo. La Reserva Nacional de Paracas será escenario, este domingo 8 de noviembre, de este emocionante desafío que contará con dos modalidades:

1. Trail running: consiste en cumplir los 25.5K de recorrido a través de terrenos no asfaltados ni afirmados. Es decir, será una carrera en un entorno totalmente complicado.

2. Duatlón (Trail y ciclismo): esta modalidad se divide en 25.5K en trail running y 63K de recorrido en ciclismo. Un reto para los que buscan superar sus límites.

La partida del Perú 8mil X-Tremo iniciará el domingo 8 de noviembre a las 8:00 am desde el Hotel La Hacienda, pasando por terrenos agrestes y arenosos, hasta llegar a la hermosa bahía de Paracas, para luego volver al punto de partida.

El evento está dirigido a hombres y mujeres mayores de edad, quienes harán su mayor esfuerzo para cumplir este gran desafío en uno de los parajes más bellos del Perú. La ruta tendrá a su paso una variedad de escenarios naturales como dunas, una carretera de sal, un terreno gravilla, entre otros obstáculos que elevan la complejidad de esta emocionante carrera.

El costo de participación es de S/.100.00 para el Cross Trail y de S/.150.00 para la Duatlón.

Para inscribirte se debe ingresar a este enlace . Además, los interesados que deseen mayor información sobre requisitos y consultas, pueden ponerse en contacto a través de su página web o cuentas en las redes sociales.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .