Síguenos en Facebook



Lionel Messi fue protagonista de una desafortunada acción durante el partido Argentina vs Islandia por el grupo D del Mundial Rusia 2018. En una escena pocas veces vista, el crack de la Albiceleste desperdició un penal cuando se jugaban los 64 minutos del partido, con el marcador empatado a un gol por lado.

Lionel Messi, quien disputa su cuarto Mundial consecutivo con la escuadra platense, ejecutó la pena máxima con un remate de zurda a la mano derecha del arquero islandés, HannesThór Halldórsson, quien en una felina reacción desvió el disparo hacia un costado.

El penal errado por Lionel Messi fue sancionado a los 63 minutos luego de una polémica falta cometida por un zaguero islandés en perjuicio del habilidoso atacante argentino Maximiliano Meza. Este fue el primer penal fallado por el crack del Barcelona en una copa del mundo.

El encuentro Argentina vs Islandia acabó empatado 1-1. En la próxima fecha, la Albiceleste jugará ante Croacia, mientras que el elenco vikingo enfrentará a Nigeria.

(La gran atajada del arquero de Islandia en el remate de penal de Messi / Getty)

HINCHAS DE ARGENTINA CONTRA MESSI