Versiones periodísticas indican que Cominges sería el DT, pero otras mencionan que acompañaría al 'Chemo' en el comando técnico merengue. (Foto: USI)

Versiones periodísticas indican que Cominges sería el DT, pero otras mencionan que acompañaría al 'Chemo' en el comando técnico merengue. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El exdelantero Paul Cominges se mostró contento al comentar la posibilidad de asumir la dirección técnica de Universitario de Deportes.

“Mi familia sabe que siempre trabajé para ser técnico de la ‘U’”, manifestó al diario Líbero.

Consciente de los rumores que lo sindican como el reemplazante de Carlos Silvestri en el banquillo merengue, el popular ‘Muñeco’ se defendió ante quienes aseguran que no cuenta con la experiencia para asumir como DT del plantel merengue.

“No tengo el gran currículum, pero siento que he dado buenos pasos. Me siento preparado para este momento. Espero me den la oportunidad de dirigir para plasmar todo lo que sé”, agregó.

Universitario de Deportes no ha podido ganar ningún partido del presente año. Perdió en los amistosos (ante Alianza), en el Torneo del Inca (Ante Vallejo, Los Caimanes, Cienciano) y en la Copa Libertadores (The Strongest, Vélez Sarsfield y Atlético Paranaense).

Finalmente, Cominges afirmó esperar la llegada de José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar para finiquitar detalles de su ingreso al comando técnico estudiantil.

“Prefiero no decir nada hasta que haya algo oficial. Cuando llegue ‘Chemo’ (hoy) me juntaré con él para tener las cosas más claras”, concluyó al citado diario deportivo.